¿Estás siendo sorprendido en tu experiencia de ayuno? A Dios le encanta sorprender a sus hijos al satisfacerlos misteriosamente con su presencia.

Lectura bíblica

Isaías 58 & Salmos 1

Pasajes clave

Isaías 58:6, 11 ― “Más bien, el ayuno que yo quiero… en tiempos de sequía satisfaré tu sed; infundiré nuevas fuerzas a tus huesos, y serás como un huerto bien regado, como un manantial cuyas aguas nunca faltarán.”

Pensamiento de ayuno

“Las recompensas del ayuno no suelen ser instantáneas, sino que son experimentadas con el pasar del tiempo. Llegan de sorpresa, como en la mitad de un servicio de adoración cuando mi alma es tocada y misteriosamente satisfecha. O cuando estoy leyendo la Palabra y mi ser interior es elevado más allá de este mundo con una perspectiva nueva. O cuando estoy orando y mi corazón experimenta una paz que es inexplicable. He descubierto que las recompensas al final conducen a una experiencia más íntima y sustanciosa con el Dios que me creó, me salva y me llena.” – Gary Rohrmayer

Oración

Padre que estás en el cielo, durante mi ayuno hoy, déjame experimentar la naturaleza dulce y sustanciosa de tu presencia, y experimentar el poder refrescante de tu fuerza duradera. Padre, para tu honra y gloria, yo quiero ser como un huerto bien regado, como un manantial que jamás se secará. En el nombre de Jesús, amén.